Salsipuedes


Rebranding

SCROLL DOWN

Salsipuedes


Rebranding

Salsipuedes es una reconocida calle en el Casco Antigüo de la ciudad de Panamá. Su nombre surge a finales del siglo XVIII por la peligrosidad del área.

Salsipuedes es el restaurante – bar, del hotel Bristol, con una propuesta de comida panameña de vanguardia. El objetivo fue desarrollar la identidad gráfica de la marca plasmando su esencia y cultura panameña en un ambiente sofisticado lleno de arte.

Se decidió trabajar el logotipo como un letrero antiguo de la época colonial. En cuanto a las piezas gráficas, inspirados en el ambiente artístico del lugar, utilizamos ilustraciones con un estilo antiguo y trazo suelto como bosquejo, manteniendo así la esencia colonial con un giro moderno y artístico.

 

Masterpiece


Branding

Masterpiece


Branding

Masterpiece es una tienda de carnes que brinda los cortes Premium más exclusivos de la ciudad de Panamá, en dónde el cliente puede obtener la mayor variedad y calidad del país.

El objetivo del proyecto fue desarrollar un rebranding para Masterpiece, dándole un refresh a la marca, con toques modernos y elegantes. Se decidió integrar un lenguaje divertido y dinámico representado a través del corte (slash), marca característica que deja el cuchillo en las carnes. Para la creación del logotipo nos inspiramos en los cuchillos utilizados por los carniceros, formando la letra M del isotipo de la marca. En cuanto al sistema visual y verbal se ha  utilizado frases relacionadas a la carne, invitando a los usuarios a tener un contacto con la cultura cárnica.

Let’s Meat!

 

Santa Maria Golf


Nueva campaña

Santa Maria Golf


Nueva campaña

Santa María Golf & Country Club es uno de los proyectos residenciales más lujosos y exclusivos en la Ciudad de Panamá, el mismo tiene a su disposición más de 25 productos inmobiliarios que se ven enmarcados por la belleza de una cancha de golf de 18 hoyos.

El desarrollo de la nueva imagen se basó en un estilo fotográfico, inspirado precisamente en el encanto que poseen sus paisajes desde cualquier punto del residencial, así como el bienestar que representa para todos sus residentes el hecho de vivir en una comunidad que lo tiene todo.

 

Lexus Panama Classic


Desarrollo de imagen

Lexus Panama Classic


Desarrollo de imagen

LEXUS PANAMA CLASSIC consiste en un prestigioso torneo, el cual forma parte del Circuito de Golf de Profesionales del PGA TOUR Latinoamérica que consta de 21 pruebas en 14 países.

El objetivo del proyecto fue desarrollar la imagen completa del torneo en Panamá, creando una identidad gráfica con carácter; que tuviera la flexibilidad necesaria para ser empleada en todas las piezas requeridas previamente, durante y después de finalizado el torneo.

 

Miscellany


Campaña

Miscellany


Campaña

“Lo que importa y determina el significado de la vida es la diferencia que hacemos en la vida de otros.” 

En el 2015, Miscellany Casa quiso lanzar el Programa “Miscellany Gives Back”, con la primera campaña a beneficio de FundaCáncer en el marco del mes de la Cinta Rosada.

Reunimos a un grupo de personas que han vivido de cerca el cáncer con el fin de que nos compartieran un pensamiento o una frase de su experiencia con esta enfermedad.

 

Santa Maria Hotel


Branding

Santa Maria Hotel


Branding

THE SANTA MARIA HOTEL ES EL HOTEL MÁS LUJOSO CONCEBIDO EN LA CIUDAD DE PANAMÁ.  THE SANTA MARIA HOTEL ES PARTE DE LA CADENA STARWOOD Y FORMARÁ PARTE DE LA MARCA LUXURY COLLECTION. UBICADO DENTRO DE SANTA MARÍA GOLF & COUNTRY CLUB, EL HOTEL FORMARÁ A SER PARTE DE ESTA IMPORTANTE COMUNIDAD, OFRECIÉNDOLE A SUS HUÉSPEDES UN LUGAR DE RELAJACIÓN, DIVERSIÓN Y A LA VEZ LA OPORTUNIDAD DE CONECTAR CON EL MUNDO EMPRESARIAL DE MAYOR IMPORTANCIA DE PANAMÁ.

Según la marca The Luxury Collection, todos los elementos que se representen incluyendo el color debe complementar no sólo la decoración, si no la historia del hotel y la experiencia “Indígena o las características principales” de la región o área donde puede vivirse o encontrarse mientras se disfruta la estadía en el hotel.

Para crear la identidad, IDEO Panamá ha creado una interpretación gráfica alrededor de un símbolo nacional, la Flor del Espíritu Santo, ubicada dentro de un marco que refleja la belleza de nuestra rica y abundante fauna. Se añade un nivel adicional de interés visual a través del estilo gráfico de sus formas orgánicas, utilizando sobre todo los círculos que brinda la armonía de sus proporciones concéntricas para refinar nuestro logo y cumplir con lo establecido por la marca a nivel mundial.

 

Judy Amado


Branding

Judy Amado


Branding


Mendez, Amado y Asociados de la mano de Judy Amado de Méndez es la empresa número uno en Panamá, por más de 20 años, en la organización de eventos corporativos y bodas.

Es un honor para nuestra agencia de comunicación, tener el honor de re-diseñarle toda su imagen corporativa. Fue un gran reto para nosotros lograr comunicar su historia, valores, filosofía y experiencia más que nada cuando Judy Amado es la marca de su empresa.

Conocida por su tenacidad y carácter nos suponía que iba a ser difícil, pero por el contrario fue amor a primera vista, no tuvimos que realizar una segunda vuelta. Cuando se hace el trabajo a conciencia, se sigue el proceso correcto estudiando e investigando la recompensa puede ser mejor de lo que uno espera.

 

Santa Maria Country Club


Branding

Santa Maria Country Club


Branding

Más que un club social y deportivo, Santa María Country Club fue diseñado para recuperar la esencia de compartir con tu familia y amigos en un lugar privado, que posee tu misma cultura y tu propio lenguaje; en un ambiente de buen gusto rodeado de amenidades únicas y atención personalizada.  

El objetivo de este proyecto consistía en diseñar y desarrollar la identidad corporativa para una marca de lujo como lo es el Country Club más exclusivo y lujoso del país, llevando a cabo el diseño del logo, la papelería, el material de venta, campaña publicitaria, organización del evento de lanzamiento y la página web entre otros. 

 

Anima Libera


Branding

Anima Libera


Branding

ANIMA LIBERA is supposed to be a youthful inspirational fashion brand, offering a diversity of styles and materials across women's swimwear, accessories and essential pieces. This brand is meant to be unique, providing a memorable online merchandising experience for international enthusiasts.

ANIMA LIBERA sets trends; it is based on fun, minimalistic flows that are made to represent the body of beautiful strong woman in every collection that we introduce. ANIMA LIBERA is a blend of handmade designs, earthy colors, and summery vibes! 

We were asked to create a unique and memorable branding experience for ANIMA LIBERA, communicating attributes such as free soul, fun, hippie, glamour, elegance, loyalty, eccentric, strong, original, classy and most importantly: SEXY, qualities we believe to be attractive to empowered women who possess a “be yourself” mantra. Now, let us hear them ROAR. 

Our proposal represents the ANIMA LIBERA motto: A strong woman, a free spirit,  a doer, a go-getter, a risk-taker.

For the typography we used a handmade font that matches the authentic and spontaneous free soul  of ANIMA LIBERA’s personality.

The colors are vivid and elegant, representing the brightness of the metals used.