THE SANTA MARIA HOTEL ES EL HOTEL MÁS LUJOSO CONCEBIDO EN LA CIUDAD DE PANAMÁ.  THE SANTA MARIA HOTEL ES PARTE DE LA CADENA STARWOOD Y FORMARÁ PARTE DE LA MARCA LUXURY COLLECTION. UBICADO DENTRO DE SANTA MARÍA GOLF & COUNTRY CLUB, EL HOTEL FORMARÁ A SER PARTE DE ESTA IMPORTANTE COMUNIDAD, OFRECIÉNDOLE A SUS HUÉSPEDES UN LUGAR DE RELAJACIÓN, DIVERSIÓN Y A LA VEZ LA OPORTUNIDAD DE CONECTAR CON EL MUNDO EMPRESARIAL DE MAYOR IMPORTANCIA DE PANAMÁ.

Según la marca The Luxury Collection, todos los elementos que se representen incluyendo el color debe complementar no sólo la decoración, si no la historia del hotel y la experiencia “Indígena o las características principales” de la región o área donde puede vivirse o encontrarse mientras se disfruta la estadía en el hotel.

Para crear la identidad, IDEO Panamá ha creado una interpretación gráfica alrededor de un símbolo nacional, la Flor del Espíritu Santo, ubicada dentro de un marco que refleja la belleza de nuestra rica y abundante fauna. Se añade un nivel adicional de interés visual a través del estilo gráfico de sus formas orgánicas, utilizando sobre todo los círculos que brinda la armonía de sus proporciones concéntricas para refinar nuestro logo y cumplir con lo establecido por la marca a nivel mundial.